Opiniones sobre el centro de rehabilitación Narconon Mediterráneo

Opiniones sobre el centro de rehabilitación Narconon Mediterráneo



Es bien cierto que las opiniones de los pacientes de cualquier centro médico, hospitalario o de rehabilitación de drogas, juegan las más importantes bazas a la hora de evaluarlos. En el caso de Narconón Mediterráneo opiniones, son las más valoradas y positivas de todo el marco de evaluación de entidades dedicadas al tratamiento de la toxicomanía.

opiniones narconon mediterraneo


Estudios basados en encuestas a pacientes revelan que, el grado de satisfacción por los cuidados y los resultados del internamiento en los centros sanitarios, son los más altos posibles. Comparan su periodo de cura con unas vacaciones, en las que se prioriza el cuidado físico y emocional para superar las barreras que la adicción a las drogas implanta en el corazón y en las mentes de los adictos.
Y es que la solución para superar esta crisis, que los profesionales de Narconón Mediterráneo opinan que es pasajera, pasa por ofrecer unas instalaciones lo más adecuadas y cómodas posibles, con una arquitectura integrada de forma armoniosa en el entorno de la zona geográfica donde se sitúa, rodeada de naturaleza y aire limpio.

Instalaciones en las que no han de faltar las comodidades de cualquier hotel de lujo, con una esmerada calidad en el servicio de limpieza y orden. Gimnasio completo, piscina y sauna, con habitaciones individuales, para mantener toda la intimidad y la paz que se necesitan para enfrentar una cura de estas características.

Y es por esto que todo lo que se pueda encontrar sobre Narconón Mediterráneo opiniones se resuma en aspectos positivos, como la comodidad, tranquilidad y belleza, ya que, insistimos, la actitud con el entorno siempre es la más cuidada y respetuosa con el medio ambiente natural de la zona.

Este aspecto de naturaleza autóctona tiene un efecto tranquilizador sobre los pacientes. La belleza natural siempre ha tenido un efecto calmante sobre la mente y corazón humanos, una piedra filosofal que hay que saber mantener y proyectar para mejorar en salud, que sirve como soporte de las técnicas y programas que se realizan dentro de las instalaciones.

Opiniones en la red sobre Narconón Mediterráneo

Si realizamos una búsqueda rápida sobre los que conocen los tratamientos y han superado su crisis, comprobaremos que todos tiene un aspecto en común: la sorpresa de haber conseguido algo que se creían imposible de lograr.

Al compartir su experiencia y hacer pública, por primera vez y en voz alta, su opinión sobre Narconón Mediterráneo, se establece un diálogo consigo mismo de agradecimiento por la ayuda que ha recibido para superar la adicción, pero se pone en valor el restablecimiento de la confianza en uno mismo, que se completa al ser consciente de la capacidad que ha tenido para recuperarse del dolor y de un pasado en el que vivía constantemente anclado.

Con la recuperación, llegan en oleada las sensaciones de nuevo más vividas y reales, el sentimiento de haber perdido el tiempo y capacidades vuelven llenos de alegría y positividad. El paseo por los caminos de alrededor de las instalaciones va adquiriendo otra esencia, con el avance de los días y la recuperación constante.

Se vuelven a sentir los olores, apreciar los colores, los sabores, el gusto por los alimentos. Cosas que se creían olvidadas y que, por eso mismo, vuelven con más intensidad, recreando la apariencia de un mundo por descubrir que a todos aquellos que emiten su opinión sobre Narconón mediterráneo les despierta una sonrisa en sus labios. Se sienten mejores personas, con la capacidad de quienes han superado una dura prueba, con la experiencia acumulada y los conocimientos para no volver a caer nunca en los mismos errores.

Y es que todos aquellos que se animan a compartir su periodo de vida en Narconón Mediterráneo con opiniones de su periplo de sanación, no encuentran las palabras adecuadas para agradecer lo que ha supuesto para ellos descubrir la alegría del presente, la superación del fantasma de lo imposible, el conocimiento más íntimo y profundo de uno mismo.

La salida del proceso de sanación, para aquellos que tomaron la decisión de decir basta ya a un mundo de mentiras y de auto engaños, no tiene precio. Nada como respirar de nuevo con plena conciencia de tener fuerza y energías sobradas para recuperar el tiempo perdido, rehacer amistades malogradas y reconciliarse con familiares a los que se les dañó. Y todo gracias a la confianza ganada consigo mismo que se logra durante el tratamiento más efectivo que existe en la actualidad para salir y olvidar la dependencia total a las drogas.

La opinión que se merece Narconón Mediterráneo pues es la de una institución que busca el bienestar de aquellas personas que, ya sea por engaño, frustración, desconocimiento o simple diversión, cometieron el terrible error de dejarse atrapar por el diablo de las drogas. Y en sus pacientes podemos ver sus éxitos.

Personas que han vuelto a nacer y que no pueden más que agradecer que los cuidados recibidos hayan potenciado esa fuerza interior que creían haber perdido, pero que, sin embargo, sutilmente, paso a paso, lograron recuperar. Técnicas, tratamientos, comprensión, ejercicio, tranquilidad, paz, alimentación, vitaminas, desconexión, un amplio número de herramientas enfocadas y encaminadas a fortalecer la auto estima personal, al tiempo que se expulsan los residuos de las drogas consumidas y se desvanecen malos recuerdos en un espacio reservado al olvido.

Narconón Mediterráneo está considerado como una de las comunidades terapéuticas más importantes de España, con programas de expansión por todo el territorio nacional. No son pocas las autonomías que esperan con los brazos abiertos una sociedad del calibre de Narconón para cuidar y sanar a sus adictos. A sabiendas de que tiene una gran aceptación por parte del pueblo, solo es cuestión de tiempo encontrar las formas de financiación sostenibles para que esa expansión se haga posible.


Si quiere saber más de esta organización, dedicada en cuerpo y alma a salvar vidas esclavizadas de la droga, no dude en ponerse en contacto con la dirección del centro en el número de teléfono 955286026 o, si lo prefiere, vía mail al correo electrónico de  www.centrodedesintoxicación.co

Comentarios

  1. estafadores, ladrones, sectarios, sinverguenzas en lo que sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que empezara a consumir drogas mi vida marchaba muy bien. La relación con mi familia era estupenda, solía no meterme en problemas con nadie y mucho menos pelear, en el colegio mis notas eras muy buenas y contaba con la compañía de buenos amigos, quienes como a mi, nos habían inculcado valores en casa para ser personas de bien. Sí tenía problemas, pero estos eran propios de mi edad y siempre los manejé muy bien, en sí, era un chico muy alegre y amoroso con sus abuelos y padres. Nunca olvidaré dos momentos muy felices en mi vida antes de consumir drogas, uno fue el día en que hice mi Primera Comunión y, el otro, cuando cumplí 20 años en que mis papas y hermana me regalaron una moto, en verdad me sentía muy contento.

      Durante la celebración de Nochebuena de 2016 mi vida dio un giro inesperado porque un primo me ofreció droga y acepté. Al terminar con las festividades familiares me fui a su casa para probarla por primera vez, yo estaba a la expectativa porque sentía mucha curiosidad de saber qué se sentía. Después de probar la droga me sentí eufórico, regresé a casa para cambiarme de ropa y me fui de fiesta. Aquel día marcó el inicio del fin de la felicidad plena.

      Eliminar
  2. Es el mejor centro que puede haber en España, por su dedicación y voluntad de hacer que las personas dejen las drogas realmente

    ResponderEliminar
  3. El centro de Rehabilitación de Drogas y alcohol, narconon los molinos, es un centro fundado en el año 1985, cuando la epidemia de las drogas tuvieron su boom en España, sobre todo el auge de algunas drogas como la heroína.

    Desde entonces Narconon Los Molinos, ha estado trabajando en este campo sin cesar en su empeño de conseguir liberar a todas aquella persona que por una razón u otra han caído en las garras de las drogas.

    Con los años la evolución de la adicciones ha ido cambiando, y pasamos del auge de la heroína al auge de la cocaina y marihuana, en estos últimos diez años.

    Las opiniones contradictorias que escuchamos acerca de por ejemplo la marihuana, con su uso medicinal, confunde a una juventud ya bastante abrumada por los problemas sociales existentes hoy día, y el uso de la marihuna es tan frecuente en ellos que alegan su uso terapéutico y medicinal de esta. Además con una campaña apoyada en un marketing y el auge de los clubs de cannabis, esta normalizando el uso de esta droga, que que esta causando estragos con brotes psicóticos, crisis de identidad y psicosis en los adolescentes.

    Esto no es mas que un caldo de cultivo para el uso de drogas psiquiátricas, legales, recetadas por los «expertos», que agraven aun mas el problema de una juventud alienada de los problemas reales de esta sociedad.

    Desde Narconon queremos seguir trabajando para erradicar el consumo de drogas en general, sin clasificar en: blandas o duras. Toda aquella sustancia que altere la conciencia del individuo y pueda crear dependencia en una droga nociva, y así que tenemos que plantearlo sin hacer caso de la opiniones que esta a favor del uso de cualquier drogas en cualquier circunstancia.

    Narconon Los Molinos, cuenta con un centro en la Sierra de Madrid, de Regimen interno, donde el usuario, consigue aumentar su nivel de conciencia del problema de adicción que pueda tener, aparte de trabajar aquello que le hace recurrir a la drogas para sobrellevar su vida de una forma «mejor».

    Queremos desde aquí lazar un llamamiento de esperanza a todos aquellos que han caído en esta trampa llamada adicción.

    Los miles de pacientes que han pasado por Narconon Los Molinos y sus opiniones avalan nuestro trabajo.

    Narconon Los Molinos

    ResponderEliminar
  4. Desde que decidí emprender este camino en mi vida llamado Narconon, solo puedo decir que todo a mi alrededor e incluso yo mismo, no ha parado de crecer.

    He conocido a gente maravillosa que de verdad valen la pena, creo que estoy en un momento de calma y tranquilidad que hace mucho que no sentía.

    Antes mi vida era incierta de diferentes maneras, no sabía hacia dónde iba, bueno sí, a un fracaso seguro en todos los aspectos. La verdad que mi destino era muy confuso, sin embargo ahora todo ha cambiado, gracias a este programa, he podido centrar mi cabeza y así tener claras las metas y propósitos que quiero y acabaré consiguiendo. Hace muchísimo que no sentía esta ambición sana de vivir y disfrutar de lo bueno que hay en esta vida.

    Ahora sí puedo decir que me siento capaz de hacerlo, siempre estaré agradecido a Narconon Los Molinos por haberme enseñado tanto, rehabilitarme e incluso haberme devuelto estas ganas de seguir avanzando como persona.

    Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que de verdad puedo decir que vivo soñando y con un poco de fantasía e ilusión en esta realidad.

    Simplemente de nuevo soy FELIZ!

    Estudiante de Narconon Los Molinos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy José, nací, crecí y siempre he vivido en Madrid. Mi vida siempre había sido feliz hasta que caí en la adicción de las drogas, la cocaína. Era una persona de bien, muy feliz, iba mucho de pesca en mis tiempos libres, montaba la bici, realizaba cosas sanas totalmente, siempre estaba dispuesto, haciendo cosas de familia todo el tiempo, puesto que mi familia es bien unida, me gustaba estudiar, era muy aplicado, con 14 años entre a la ESO (Escuela Secundaria Obligatoria), realicé el examen y lo aprobé en el grado de electrónica, eso me identifico al trabajo que tengo ahora. En realidad, aprobar ese examen fue uno de mis momentos más felices. Recuerdo también un día muy feliz, cuando cumplí 18 años, ya que fuimos a una casa rural con 4 amigos y la pasamos muy alegre. Otro día muy feliz fue cuando aprobé el carnet de conducir con 18 años.

    Todas esas emociones y momentos felices se vieron opacadas por la adicción a la cocaína. Todo empezó cuando estuve en una fiesta del pueblo de un amigo, él ya consumía cocaína, a mi eso no me gustaba, ni me entraba por los ojos, pero como todos estaban consumiendo no quería ser el raro de la fiesta y la probe por primera vez a los 23 años. Luego de ese día quedamos para vernos el próximo sábado a consumir, después quedamos para el otro fin de semana entero, luego para vernos 2 o 3 días a la semana hasta ya para trabajar necesitaba consumir. Años más tarde se convirtió en una necesidad. Mi vida se remontó a la cocaína y alcohol. La peor etapa inicio hace 4 años donde ya era dependiente complemente; no me importaba viajar kilómetros para consumir porque de no hacerlo me sentía de lo peor.

    Mi adicción fue en ascenso, tanto que mi familia se vio afectada. Empecé a alejarme de mis padres y hermano. Pasaba meses sin ver a mis padres y no asistía casi nunca a las reuniones familiares.

    Un día le dije a mi madre que consumía cocaína, se puso a llorar y también se lo dije a mi padre. A ambos les mentí diciéndoles que lo iba a dejar, que pasaba por mala época, pero en realidad no lo haría solo era para que ellos se sintieran tranquilos. Fui perdiendo amigos, novias, socializar con la gente, es decir, no quería estar rodeado de nadie. Como ya vivía solo fue una ventaja, así no me controlasen en absoluto y cuando me llamaban les decía que estaba lejos para evitar que me vieran drogado. También perdí mucho dinero, incluso invitaba a consumir. En estos 12 años de consumo lo que más me duele es haber perdido la confianza de mis padres y de mi hermano.

    Hoy voy a saber vivir bien y gastar mi dinero en cosas que de verdad sean útiles para mí.

    En el último mes antes de ingresar a Narconon me venía en quiebra, que estaba perdiendo a mi familia, todos estaban cansados de mí. Cuando me drogaba estaba bien pero cuando se me pasaba el efecto me daban depresiones, a veces me despertaba tarde y no asistía al trabajo. En la última semana un compañero de trabajo llamo a mi hermano para decirle que me miraba mal que no estaba bien. Mi hermano me llamo para quedar con mis padres y ellos me dijeron que era hora de ingresar

    José, Graduado de Narconon Los Molinos.

    ResponderEliminar
  6. Soy David, nací y he vivido toda mi vida en Madrid, España. Antes de empezar a consumir drogas vivía mi vida muy disciplinada, me gustaba hacer deporte como futbol y el pádel, era muy sano, conseguía todo lo que me proponía, estudiaba mucho, si necesitaba una beca estudiantil la conseguía, tuve un buen trabajo. Realmente luchaba por ser siempre el mejor o estar entre los mejores.

    Viví muchos momentos felices sin necesidad de drogas como fue terminar mi bachillerato, porque me costó mucho sacrificio, me desvelaba mucho estudiando, realmente fue como un reto personal y lo conseguí. Cuando aprobé la prueba de acceso a la universidad, PAU. Y por supuesto el día que compre mi piso con mi dinero que había trabajado.

    En el 2011 todo se comenzó a desboronar, consumir drogas. Yo ya bebía socialmente, nunca me emborraché ni consumí drogas prohibidas. Pero una noche recuerdo que una chica estando en un local me ofreció probar cocaína, todos mis amigos estaban haciéndolo y no quería ser el raro así que decidí probar a ver que se sentía, al rato comencé a disfrutar aún más de la fiesta. Luego, he consumido o probado pastillas, cristal y popper. En ese momento tenía la edad de 20 años, he pasado 10 años consumiendo drogas y alcohol.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco más de un año que terminé el programa Narconon y empecé una etapa diferente de mi vida.

    Cuando llegue a Los Molinos era una persona egoísta, encerrado en mi mismo, introvertido y que solo miraba por mí.

    Con mi paso por el programa, empecé a apreciar muchas más cosas, todo lo importante de mi vida y todo lo importante que era para mi familia, dejé a atrás la vida que llegaba tanto con la drogas como con ellos y me decidí a cambiar, con algo de miedo, pero a la vez feliz por lo que estaba haciendo.

    Un año después puedo decir que fue la mejor decisión que he podido tomar nunca, soy una persona totalmente diferente, he recuperado a mi familia, ahora puedo ver lo felices que están de verme tan bien, he retomado mis estudios los cuales me están yendo de maravilla, he empezado a trabajar en mi tiempo libre y me siento muy feliz conmigo mismo por haber llegado hasta aquí y por seguir así día tras día, estoy orgulloso de mí.

    Quiero agradecer la ayuda de toda la gente que estuvo ahí, apoyándome en todo momento, esa es la gente que merece la pena que esté en tu vida, la gente que te quiere de verdad y en especial a todos los especialistas de Narconon Los Molinos que tanto me han ayudado y siempre les llevo en mi corazón.

    Juanjo (Graduado de Narconon Los Molinos)

    ResponderEliminar
  8. LAS DROGAS ARRUINAN LA CREATIVIDAD
    Hay una serie de emociones en la que la gente se mueve hacia arriba y hacia abajo en el transcurso de su vida:

    ALEGRIA, INTERES, ABURRIMIENTO, ENOJO, MIEDO, PENA, APATIA.

    Cuando alcanzas una meta digamos que estas en ALEGRIA. cuando tienes una discusión posiblemente estés en ENOJO. Cuando fracasas en algo estarías en APATIA.

    Ahora, una persona esta ABURRIDA, fuma marihuana, lo cual duerme en cierta manera al sistema nervioso y aparentemente se eleva a ALEGRIA.

    Esto es falso porque ¿Qué ocurre cuando se le pasa el efecto de la droga?, la persona se vuelve a sentir mal, incluso peor, ya no le importa nada. Ahora cuando se recupera, ella se sienta un poco mas baja que ABURRIMIENTO, digamos ENOJO.

    Esto te indica que cada vez bajas mas y mas, se siente menos alegre y menos creativa a medida que pasa el tiempo.

    Narconon Opiniones

    ResponderEliminar
  9. EL MDMA (éxtasis) ES UNA DROGA MUY PELIGROSA
    NOMBRES ACTUALES PARAS MDMA (EXTASIS9: soundcloud, Tesla, Plein, Adán, Anfetas, bicicletas, Bull, Calavera, canal+, …..

    El MDMA puede causar un aumento de la temperatura del cuerpo, que puede ser muy peligroso y hacer que el corazón deje de funcionar. El MDMA puede dañar las células en el cerebro. Los que consumen MDMA pueden tener también problemas de memoria.

    El MDMA es un alucinógeno (una droga que actúa sobre la mente causando que la gente vea o sienta cosas que realmente no existen). Los alucinógenos están entre las drogas mas peligrosas.

    El MDMA hacen que las imágenes en la mente se confundan. Una persona puede ser llevada a una experiencia aterradora o triste del pasado (su atención se queda fija en esa experiencia) y quedarse ahí fijo sin darse cuenta. Eso puede resultar en sentimientos permanentes de miedo, tristeza u otros sentimientos que no tienen nada que ver con lo que esta pasando en la vida presente de la persona.

    En una encuesta del 50 al 55 % de las personas que han tomado éxtasis dicen haber tenido sensacion de perdida de control y de tener un sentimiento extremo de sufrimiento y miedo.

    ¿Por que arriesgar tu vida o tu futuro por esta experiencia?

    Narconon Opiniones

    ResponderEliminar
  10. LA MARIHUANA DAÑA LOS PULMONES, NERVIOS Y CEREBRO
    Hay más de 400 sustancias químicas en el humo de la marihuana, y se ha comprobado que 60 de ellas causan cáncer.

    Estas sustancias químicas pueden permanecer en el cuerpo por meses o durante años. La marihuana contiene THC, una neurotoxina (un veneno que daña los nervios).

    Al fumar marihuana suceden dos cosas:

    Una eliminacion inmediata de vitaminas y minerales del cuerpo
    El sistema nervioso cambia y los nervios se entorpecen.
    Cada vez que alguien se droga, no se siente tan bien como la vez anterior, y cada vez se va sintiendo un poco pero después de hacerlo.

    A la larga los fumadores de marihuana, no quieren la droga, la necesitan para aliviar condiciones no deseadas que la droga creo en su cuerpo. su cuerpo no puede digerir las suficientes vitaminas para restablecer lo que la droga destruye.

    Narconon Opiniones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario